Forma parte de GO-K Fansub

lunes, 27 de mayo de 2013



Me gustaría formar parte!!!
¿Como hago?
Bueno para ello tienes que mandarnos un mensaje en Facebook 
Con los siguientes datos:
Nombre
puesto que te gustaría
el motivo por el cual elegiste nuestro fansub para querer ser parte

¿Que puestos hay?
Traductor
Ingles-Español
Japones- Español
Chino-Español
¿Sabes otro idioma? pues contactamos y buscaremos algún proyecto para que puedas traducirlo
Cleaner
Editor
Colorista

¿Tengo que pasar alguna prueba de fuego?
NO, nos parece  que esto es un hobbie asi que  es solo para divertirse.

¿No tengo experiencia, me van a enseñar?
 Sí,
¿A entonces  me presento y ya soy miembro?
 No, debido a que hemos tenido mucha gente que ingresa y se va  asiendo un solo trabajo, pues se ha tomado la decisión que al cuarto trabajo entregado seras parte del fansub de forma totalmente oficial dandote los privilegios que con lleva ser parte

¿Cuales son?
Ayudar en la toma de decisiones,
Ser uno de los primeros en leer los mangas que se trabajan
Conocer a los demás miembros

Actualmente SOLO NECESITAMOS,
TRADUCTOR:
CHINO-ESPAÑOL
JAPONES-ESPAÑOL


Si quieres ser parte  con otro puesto vas a tener que esperar a que se vuelvan a abrir las vacantes


   






8 comentarios:

  1. hola keria saber ke paso el primer capitulo, 2,3,4,5 y 6 del manga hanayomesama wa 16-sai?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 6 se puede descargar aqui, hanayomesama lo tomamos desde el cap 6 en adelante, los anteriores capitulo están en submanga :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola ya me había presentado en facebook, pero me dijeron que hablara por acá! por eso me vuelvo a presentar >w<
    Nombre: Constanza Vega.
    Puesto que quiero usar: Colorista.
    Motivo: porque son bien organizados y siempre he deseado participar en su fansub, además me gusta colorear.

    ResponderEliminar
  4. Soy estudiante de español, 3 años pero soy brasileña y quiero mucho ayudalos con las traduciones de portugues para espanol, jamas traducir nada de lo portugues para el espanol
    Nombre:Ingrid Kymberlly
    Puesto de Traduccion de Pt/Es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, vale, envíanos un mensaje en Facebook :https://www.facebook.com/pages/GO-K-Fansub/470011526386474 y hablamos mejor ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. por favor sigan traduciendo Sukurahime Kaden

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions