Get Love!!!

viernes, 22 de marzo de 2013




Síntesis: Yuuki Sagara es el más bajo de sus compañeros de clase. Miki Moriyama lo admira a pesar de su estatura y sobre todo...... esta enamorada locamente de él!?
Autor: Ikeyamada GO
Año: --
Idioma: Español
Raws Chinos

Lugares online donde puedes ver  este manga:
Submanga/Tu Manga/ Batoto



Cap 11
4shared/
Cap 12
4shared/
Cap 13
4shared/
Cap 14
4shared/
Cap 15
4Shared/








Cap 16
4shared/
Cap 17
4shared/
Cap 18
4shared/
Cap 19
4shared/
Cap 20
4shared/
Cap 20.5
4shared/







Cap 21
4shared/
Cap 22
4Shared/
Cap 23
4shared
Cap 24
4Shared
Cap 25
4Shared







Capitulo 26
Mediafire

Capitulo 27
Mediafire

Capitulo 28
Mediafire

Capitulo 29
Mediafire








Cap 30
Mediafire
Cap 31
Mediafire
Cap 32 Nuevo!!
Mediafire
Cap Extra Especial de Navidad Nuevo!!
Cap Extra Especial de San Valentin Nuevo!!
Cap Extra "La boda" Final Nuevo!!

Fin

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. he no sabría decirte nosostros lo tomamos desde el Cap 11

      Eliminar
    2. Yo los descargue aqui : http://otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.es/2011/07/get-love.html

      Eliminar
  2. hola!!!
    gracias por los mangas que actualizan...

    ResponderEliminar
  3. gracias por los capitulos !! muy buena serie la que sacan aca encerio ojala sigan asi y le den alcanse al fansub ingles ^^ si pudiera me quedaria a ayudarles ahora estoy aprendiendo a manejar el phothoshop (odio tener tiempo y poco o nada de conocimientos T_T)y no tengo casi nada de conocimientos en ingles (lo maximo que puedo hacer es editar textos en word para las novelas ligeras) xD

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante adoroa esta mangaka mil gracias por traducirlo *0* No sabia que existia este manga que suerte XD

    ResponderEliminar
  5. Este site é maravilhoso, adoro esses mangas. seus projetos são incríveis :)
    Arigato :D

    ResponderEliminar
  6. este manga es muy lindo y divertido, me de mucha risa miky siempre ocurre algo gracioso con ella, muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por terminar este manga ^^ De esta autora me lei solo dos mangas pero me encantaron, ¡graciaas!!

    ResponderEliminar
  8. TT_____TT tengo tantos sentimientos encontrados al finalizar esta historia.. hace más o menos medio año los estoy siguiendo y fue justamente por este manga... y fue justamente con este manga que pude conocer a ikeyamada go .. y se convirtió en una de mis mangakas Shojo favoritas.. .. Muchisimas gracias a ustedes por hacer posible la traducción de esta historia tan bella .. y por aportar su granote de arena, para que ikeyamada -sensei sea conocida y sus mangas no se pierdan en el olvido *-* felicidades por el hermoso fansub.. y por este primer aniversario .. y Ojala vengan muchos más!!! ¡Gracias!

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions