Fin del Reinado

viernes, 8 de agosto de 2014

Hola , bueno vine con una actu nueva ,la ultima de mi reinado como  "Jefa"  de GO-K Fansub. Ya han pasado más de 1 años y medio , por ello es hora de decir adiós, debido a temas de estudio tengo que retirarme  de este hermoso grupo que cree un verano. 
Por ello quiero dejar una reflexión sobre mi liderazgo durante este tiempo: 

Cuando comencé con el Fansub no pensé que llegaría a tener estas dimensiones.Quería hacer un trabajo de edición  y traducción 1 o 2 mangas y cuando me aburriera dejarlo; pero cuando comencé me ofrecieron ayuda de la nada por eso acepte .Sin darme cuenta esto se convirtió en un grupo de personas dirigidas por mi traduciendo y editando mangas.

La creación de GO-K se creo desde el concepto de un lugar para divertirse haciendo lo que más te gusta,   es un aporte al mundo del manga, solo un simple aporte. No es mejor ante  nadie , ni peor ante nadie.Este Fansub lo único que busca es que el manga que hacemos pueda existir en nuestro idioma. Por ellos  nunca se busco nada  ni el agradecimiento, ni calidad, ni reconocimiento lo único que se busco fue traducir y editar mangas que nos gustaran.  El reconocimiento que nos dieron es algo que vino sin ser llamado y como saben las cosas que caen sin uno darse cuenta son lo que uno valora y se enorgullece.Por ello agradezco a la gente que nos agradeció y nos dio ánimos desde el primer día  es algo que nunca me espere    
    
Me voy feliz porque se que el grupo seguirá funcionando con un nuevo reinado XD el de Katy-san, ella sera la nueva lider de GO-K. Seguramente verán muchos cambios en el Fansub.
Pero no quiero irme sin agradecerles a todos los que nos siguieron todo este tiempo, y nos dieron su apoyo para que el fansub siguiera.

Gracias a todos Kar-chan (T-T)/

Ahora la actu 
Suki desu Suzuki-kun Cap 56 y 57 *-*


Kobayashi Cap 39 al 44 SI al fin al dia!!!! ahora a esperar a que salga su versión china para que el fansub pueda ponerse a trabajar 

31 Ai Dream Cap 4, 5 y 6

Nuevo Manga!! SORAIRO AGEHA Cap 1,2 y 3

Bueno me despido!!! Por Favor sigan al Fansub  en su nueva etapa 
CHAU 




       

11 comentarios:

  1. gracias por escanear y editar mangas tan buenos

    ResponderEliminar
  2. Cosa muy curiosa es sobre cosas como esas te hacen ir lejos. ojala que te vaya bien y gracias por crear este grupo y los mangas que has traducido.
    En serio muchas gracias
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Suerte y gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el nuevo estreno SORAIRO AGEHA, espero que todo le vaya bien en sus nuevos proyectos de fututo y espero con ansia esta nueva etapa con la nueva admi!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la actualizaciòn, y mucha suerte en todos los proyectos que emprendas de ahora en adelante, nuevamente gracias por tu tiempo entregado acà, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tú trabajo, y que te vaya bien...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que has hecho y espero que algún día puedas volver a llevar este gran fansub que has creado.
    Mucha suerte en tus estudios

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todo el trabajo hasta ahora! este es uno de los fansub que me hizo valorar el manga shojo, ya que antes rara vez leía un manga de este genero! y mira que leo bastantes ahora jajaja que te vaya muy bien en tus proyectos futuros! ;)

    ResponderEliminar
  9. como siempre una buenisima actualizacion esta genial

    ResponderEliminar
  10. T-T muchas gracias por traducir tantos maravillosos mangas... yo soy una gran fan de Go-k y sigo todos los trabajos que hicieron hasta ahora, espero que continúen y suerte, ¡que te valla bien!

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS! y buen trabajo es lo queria decir :___;

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions