Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama!?

jueves, 25 de septiembre de 2014

Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama!?




Traducido directamente desde el idioma  chino!



Nombre: Nombre: Kami-Sama x Ore-Sama x Dana-Sama!?

Autor: Sakano Keiko

Género: comedia, romance, shoujo, supernatural
Estado: en curso

Sinopsis: 

Ninomiya Amane es una  chica de escuela secundaria, pero con el tamaño de una de primaria. Amane, que está preocupada por su crecimiento, se encuentra con un chico raro (pero hermoso) que se hace llamar un dios en el santuario de su abuelo. "Voy a conceder su deseo " , dice el Dios, besándola, y por alguna razón su cuerpo crece...!?

Cuando Amane era una niña, deseaba salvar a su abuelo. Cuando lo hizo, un dios llamado Shizuka apareció y dijo que podía salvarlo. Sin embargo, a cambio Amane terminó con la promesa de convertirse en la esposa de Shizuka cuando cumpliese dieciséis años. Ahora, ella ha crecido, pero este dios perverso no quiero que nadie tenga, asi que  lanzo un hechizo sobre ella y la convirtió en una niña! Y la única forma de remediar el hechizo esta en las manos de este dios pervertido!!



Capitulo 00
mediafire

Capitulo 01

Capitulo 02
Mediafire

Capitulo 03
Mediafire

 Capitulo 04

Mediafire

capitulo  05 nuevo!! 21/01/2015

7 comentarios:

  1. se ve interesante ya quiero leerla.........un dios deseos yo quiero uno de esos....

    ResponderEliminar
  2. lo lei en raw , es interesante y ese dios O_o .

    ResponderEliminar
  3. me encanto este nuevo proyecto gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cuantos capítulo y tomos son. Gracias por todo los lindos trabajos que hacen arigatou :)

    ResponderEliminar
  5. chicas hace rato no suben capítulos ? U.U, espero que luego puedan gracias

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions