Actu N° 6 Estrenos!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Hola a todos!!! hoy venimos con otra actualización de aniversario, la ante ultima. Y si son los estrenos !! los mangas que se nos han unido a la familia para este 2015 .entre ellos se encuentra dos mangas de una mangaka muy amada por el staff tuvimos la oportunidad de trabajar sus series y lo hicimos, Si!  hablamos de Mitsuki Kako estaremos trabajando Dear! y Wana Love. Y entre los estrenos nuestros primeros Smut (°///°)/ Wana Love y Haitoku wa kegarenai. Y unos Shoujo  B.O.D.Y ,Hiper largo asi que vamos a estar todo el año con el y Chikuchiku Kichiku ,uno pequeño pero muy lindo(*-*)

Que tenga una dulce lectura!!! Mañana Actu Final!! despidiendo nuestro aniversario una sorpresa que les hará derramar lagrimas XD como a nosotras!!




4 comentarios:

  1. muy interesante estos estrenos
    ya descargue y leí los 5, el que más me agrado fue ChikuChiku Kichiku, presupuesto los otros también son buenos
    espero los próximos cap. en cuanto estén
    muchas gracias un gran trabajo de su parte

    ResponderEliminar
  2. que linda actu.....sere feliz por varias horas con estos capitulos me encanto el manga ChikuChiku Kichiku alfin podre leerlo en español muchas gracias por todo su trabajo estare esperando la siguiente actualizacion

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion y emocionada por que traduciran B.O.D.Y tenia muchas de leer este manga y ahora gracias austedes por fin puedo y esperare con ancias los demas cap, asi como de los estrenos me encantaron de verdad son las mejores y sigan esforsadoce.

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions