Feliz aniversario GO-K Fansub!!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Un dia como hoy hace ya dos años se formó este hermoso fansub, que como contamos antes surgio de la loca idea de empezar a traducir un par de cap, para pasar el tiempo, y fue creciendo hasta hoy en dia, en que ya es una familia de más de 4520, estamos super contentas, de que cada dia sean más los que nos acompañan y apoyan en cada proyecto nuevo que traducimos y es un placer para nosotras poder hoy en nuestro aniversario compartir esta alegría con ustedes!!
Agradecemos a cada una de las chicas del staff, que formaron parte de este grupito selecto, a todas las que pasaron estos dos años a ayudar, miles de gracias porque sin ustedes, todo esto no sería posible …., No sé, si alguna vez contamos, que GO-K Fansub es un grupo muy chiquito, no son muchas las chicas que trabajan día a día en la hermosa tarea de limpiar traducir y editar el manga, pero valen por cien,!!
Hoy de mi parte quiero aprovechar para agradecer especialmente a mis queridas Yun, Liz-lety, IYukikaeI, Lucy, Danae, DarkAnglus, Blackrock91 Miro-san, Haruka, no solo por aceptarme desde el primer momento, si no ,tambien por como trabajaron para este aniversario, estoy no solo orgullosa si no super feliz de contar con ustedes!!! Las adoro y las quiero muchisimo!!! ….
También a kar-chan por haber confiado en mi al darme esta oportunidad de dejarme al cuidado de su fansub, sabes que estoy calentando el trono, hasta el momento que decidas volver …!
Obviamente todo nuestro amor y el agradecimiento infinito a ustedes nuestros seguidores que pacientemente y con ansias esperan nuestras actualizaciones, quizás a veces sienten que tardan, pero ustedes saben que esperar vale la pena, porque pueden ver reflejado en el trabajo de estos dos años, como fuimos mejorando en todos los aspectos, y ser más experimentados hace q tardemos quizás un poquito más, pero es para darles lo mejor siempre, por eso por su infinita paciencia gracias!!!
Bueno ahora si…..la fiesta empieza, durante esta semana y quizás más… estaremos actualizando todos nuestros mangas!! Vamos a estar trayéndoles magas nuevos, de genero josei, smut y shojo, también terminando con algunos proyectos….asi que prepárense porque van a tener muchos capítulos para leer!!
Ahora si los dejo con la primera actualización aniversario, en esta oportunidad les traemos Boku to Kimi To de Niji ni Naru, Ayakashi hisen y Shiryoku kensa, lamentablemente me encontré hoy con que ni tumangaonline ni submanga funcionan así que los cap están disponibles para descarga y lectura online en batoto cuando lo libere….., pero apenas tumanga y submanga se arreglen, allí estaré para subirlos así pueden disfrutar aquellos que gustan de la lectura online.


Bueno los dejo por ahora, hasta la segunda actualización, que será dentro de muy poquito…





 tengan buena lecturas nos hasta pronto!!!  Katy-san

6 comentarios:

  1. Quiero muchisimo agradecer este hermoso fansub, por traducir cada proyecto maravilhoso.
    FELIZ ANIVERSARIO GO-K FANSUB!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir me quedo con las 3 series un excelente trabajo como siempre
    Y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  3. gracias x ser como són, felíz aniversario

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por todo su grn trabajo y ¡muy feliz aniversario! \(^o^)/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todas sus traducciones y su esfuerzo, leo todos los mangas que traducen.Feliz Aniversario.

    ResponderEliminar
  6. me encanto la actualizacion esta muy buena

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions