Nuevo Joint (*-*)/ Resurrección de Strange Dragon

martes, 27 de enero de 2015

Hola, aqui Kar-chan !!! Venimos con un nuevo proyecto que se ha unido a la familia de GO-K !! , estamos hablando de  Strange Dragon es un nuevo Joint con nuestras amigas de Black bird No Fansub !!
Le dejo la sinopsis para que puedan leerlo y enamorarse de esta historia  

Tras la muerte de su padre la princesa Hibana pierde su derecho a gobernar el país cuando su tío usurpa el poder y el trono. Para que Hibana pueda reclamar su legitimo derecho a reinar debe buscar y llevar con ella a un miembro de la familia Dragón y este debe jurarle lealtad así como se dice en la leyenda. Pero han pasado 100 años desde que se vio a un Dragón, en su búsqueda se topa con Issara y su pequeño acompañante quienes les ayudaran en su búsqueda… pero Issara guarda un secreto… ¿Logrará Hibana tener la lealtad y el corazón de un Dragón?..

Y sin más preámbulos los caps ;) 


 Capitulo 04: Descarga
 Capitulo 05: Descarga


3 comentarios:

  1. que buena que continuaron este manga que emocion¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. no lo vi, ando concentrado en akatsuki no yona, jajaja XP
    lo veré xq me gusta el shojo, jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este manga es genial pense q tenia 3 capi me puso triste q bien q continua si no lo veia en este fansub no me lo creia gracias super gracias son unas santas ( *-*)

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions