~En proceso~

lunes, 22 de marzo de 2010


             

   










13 comentarios:

  1. que alegría de verdad felicidades por su trabajo
    quisiera decirles que yo podría ayudarles a editar y a lo que necesiten hasta en traducir del ingles al español :) si necesitan ayuda puedes contactarme
    a mi correo deyan_7@hotmail.es los apoyo de todo corazon!
    sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps nos vendria bien un poco más de ayuda, en estos dias te estaremos contactando, gracias por tu ofrecimiento :)

      Eliminar
  2. Espero que suban mas capitulos :3 nya~

    ResponderEliminar
  3. cuando subiran mas capitulos de neko to watashi no kinyoubi???

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus proyectos >.< y sus traducciones son un muy buen fansub! <3! se va a mis favoritos ahora!

    ResponderEliminar
  5. me encanta su trabajo y sus proyectos tienen una de mis mangakas favoritas gracias por subir estos mangas =^.^= sigan asi son geniales

    ResponderEliminar
  6. *-* estaaaaan geniales los mangas de kobayashi y suzuki-kun *-* den lo mejor :D espero leer pronto mas caps de kobayashi que me dejo OMG como si fuera un BL pero kyaaa .. ambos estan geniales :DD aunque no pueda escribir seguido siempre estare alentandolos :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Sugoiii >w< hacen un gran trabajo *w* Arigatou por su trabajo, a partir de ahora los seguiré ya que me gusta la mayoría de los mangas y de como espero con ansias la continuación de los mangas, muchas gracias >w< los estaremos esperando
    Arigatou por su gran trabajo >W<//

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! me encanta vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y sobretodo vuestro blog <3 mcuhísimas gracias no sabéis lo agradecida que estoy por darnos la oportunidad de encontrar estas magnificas obras en español <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa GO-K Fansub.. estoy leyendo suki desu susuki kun de su fansub, la verdad me esta gustando mucho el manga y queria preguntarles cuando lo tendran finalizado ya que me entere que se encuentra finalizado y con 88 cap.. Gracias c:

    ResponderEliminar
  10. Waaa me encanta su trabajo y de verdad las/os admiro, me enganche con el manga Nekota no Koto ga Kininatte Shikatanaiy gracias a ustedes puedo leerlo, Gracias

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions