~Futuros~

lunes, 22 de marzo de 2010

  

9 comentarios:

  1. ¿En serio vais a subtitular esta manga de Arina sensei? ;_____; OMG os amo <3

    ResponderEliminar
  2. hola chicas si pudieran hacer el manga Kimi To Boku de Kiichi Hotta ya salio en anime y me parecio lindo solo que siempre en el anime te dejan sin terminar y busque el manga pero nadie lo traduce ojala se animen. La historia gira en torno a cinco adolescentes, pero esta vez son chicos es diferente a tantos que solo hablan desde lel punto de vista de una chica... las felicito por tan lindos proyectos las felicito y muchos exitos con su fansub bye

    ResponderEliminar
  3. podrian porfavor traducir CRASH gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta su fansub sigo la mayoría de sus proyectos y me gustaría que vieran la posibilidad de traducir una seria muy linda que esta al día en la traducción en ingles pero nadie la traduce al castellano es chihayafuru me enamore de esta serie después de ver las dos temporadas de anime que tiene y la traducción al español del manda después del anime quedo en el capitulo 95 y lleva la seria 138 espero que vean la posibilidad de seguirla me gustaría mucho les mando besos y espero lo piensen saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria que traducieran manhuas de Hwang Mi Ri y de Han Yu Rang

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias go-k fansub >-< por traducir los mangas, los amo <3.

    también seria tan genial que traduzcan el manga de nagareboshi lens que ya termino hace dos años pero no esta completo y solo esta asta el cap 22 aun que es un petición del montón, seria muy feliz que al menos lo tubieran en cuenta aun que no es necesario yo solo quería luchar un poco al menos por este manga xd.¡¡y gracias por sus traducciones y hacer el mundo del manga mas amplio^^!!

    ResponderEliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions